Patrimonio Cultural de Defensa

Arquivos, Bibliotecas, Museos

Menú de cabeceira

Formulario de búsqueda

Redes sociais e rastro de migallas

Data de publicación: 14-03-2025 11:43

El 17 de marzo se celebra el Día del Cómic y el Tebeo, y la Biblioteca Centro de Documentación del Ministerio de Defensa dedica sus novedades del mes a esta conmemoración.

Te invitamos a consultar la selección especial que el BCDOC ha hecho para sus usuarios en el siguiente enlace.

Los cómics seleccionados muestran la riqueza y diversidad de este medio, con títulos que abordan desde episodios históricos y personajes clave de la historia de España hasta aspectos relacionados con la estrategia y la innovación en el ámbito de la defensa.

 

En la Biblioteca Virtual de Defensa (enlace) se puede acceder a este tipo de publicaciones, acercando así estos relatos a todos los interesados.

 

Conscientes de la importancia del cómic como herramienta de divulgación y fomento de la lectura, la biblioteca sigue ampliando su colección con nuevas incorporaciones. Invitamos a todos a visitarnos en el Paseo de la Castellana, 109, donde podrán consultar y llevarse en préstamo estas y muchas otras obras de nuestro fondo bibliográfico.