
La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería convoca la 7ª Beca de Investigación sobre los fondos bibliográficos y documentales de la Biblioteca de la Academia de Artillería o sobre la proyección cultural y científica de la Artillería o sobre la interacción entre la Academia de Artillería y Segovia.
A la beca pueden concurrir titulados universitarios o aquellos investigadores que, sin poseer dicho título, puedan acreditar su experiencia en el área de investigación planteada.
El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día 10 de abril de 2025 al 30 de septiembre de 2025, y la duración de la beca es de 9 meses desde su concesión.
La dotación económica de la beca es de 7.000 €.
Toda la información sobre la beca y el procedimiento para solicitarla se puede consultar en el siguiente enlace.
La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería es una institución privada de interés general sin ánimo de lucro que se constituye en el año 2014. Sus fines fundamentales son la catalogación, conservación, digitalización y difusión de los fondos pertenecientes a la Biblioteca de la Academia de Artillería de Segovia.